Misión

Consolidarnos en el mercado mayorista de la venta y distribución de partes, accesorios y equipos de computación, conjugando la más alta tecnología con un capital humano calificado que brinde respuestas rápidas y oportunas a nuestros clientes.

Visión

Ser el líder en el mercado nacional de la comercialización y distribución del mercado venezolano de la computación.

Valores

Conjunto de creencias, principios y normas consideradas apropiadas por la Empresa y que se manifiestan a través de las conductas de los integrantes de la Organización.
Avanzada Tecnología: Uso de tecnología que proporcione competitividad y valor agregado.

    • Recursos Humanos: Disponer de un personal capacitado, comprometido y competitivo en sus labores. Con alto sentido de ética, justicia y equidad. Que brinde un trato adecuado a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Que mantenga una comunicación precisa y oportuna como valor agregado.
    • Compromiso con la Organización: Conciencia de formar parte de Distribuidora KTDC, C.A, identificándose con su misión e intereses, buscando la protección de sus bienes y manteniendo el respeto y solidaridad con los compañeros de trabajo, sentimiento elevado de pertenecer a la Empresa.
    • Excelencia: Fijación de objetivos y metas retadoras, preservar los consecuentes resultados de alto impacto, garantizando un desempeño superior dentro de la Organización.
    • Servicio: Dedicación por la satisfacción del cliente externo e interno como su prioridad número uno.
    • Calidad: Satisfacer a nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestras operaciones para ofrecer calidad en el servicio, apoyándonos en herramientas de vanguardia tecnológica.
    • Competitivos: Esforzarse cada día más, adelantarse a nuestros competidores, ser innovadores, dar valor agregado, sobresalir.